Diseño Web

GOOGLE ADWORDS

¿Tu negocio necesita tener visibilidad de una forma inmediata y efectiva en Google?


Google AdWords es sin duda la mejor opción. Los anuncios de Google AdWords se muestran en la parte superior (por encima de los resultados naturales u orgánicos) y en la parte derecha (al lado derecho de los resultados naturales) y solamente aparecen cuando el usuario inserta determinadas expresiones, palabras clave, que el anunciante elige “enlazar” a sus anuncios.

Desde el primer instante en el que se ponga en marcha tu campaña se podrá ver y analizar el resultado. Ganarás también notoriedad y branding para tu negocio.

INVIERTE LO QUE QUIERAS

Define un presupuesto diario, solo pagarás cuando tus clientes hagan clic en tus anuncios.
Google Irlanda facturará directamente el importe total mensual.

El precio del clic depende principalmente de las variables:

Te asesoramos para elegir las buenas palabras clave, planificar tu presupuesto y obtener previsiones de clics para sacar el máximo provecho a tus campañas de AdWords. Una campaña de publicidad de Posicionamiento en Google AdWords bien gestionada por nuestra Agencia SEM de Madrid te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables.

PROCESO DE GESTIÓN

Nuestro proceso de gestión Google AdWords optimizará tu presupuesto, nos encargamos de todo por ti:

Cuenta Google AdWords

Creación, configuración y ajustes de tu cuenta Google AdWords.

Definición de la estrategia de alcance

Permite que tus campañas sólo sean visualizadas por las personas que realmente estén buscando lo que tú ofreces o algo similar. Es una ventaja importante, ya que sólo se invierte en hipotéticos clientes y no en “todo el mundo”. Seleccionamos la zona geográfica, los idiomas, las redes de display (ordenadores, portátiles…) entre otros criterios.

Análisis de tu web y del mercado

Con varias herramientas (Planificador de Palabras ClaveGoogle TrendsGoogle Analytics…) detectamos las mejores palabras clave para tus anuncios.

Redacción y Creación de campaña

Redactamos juntos los anuncios de tu campaña.

Extensiones de los anuncios

Enlacemos los anuncios a teléfonos de contactos, ubicación en Google Maps

Target del anuncio

Dirigimos cada anuncio a tu web o a una página de aterrizaje (Landing Page) especialmente desarrollada para este anuncio.

Revisión y optimización

Cada semana revisamos y optimizamos tu campaña. Mejoramos el “Quality Score Google” para que el precio del clic para ti sea el mínimo:

Informes de actividad

Te comunicamos un informe mensual (o trimestrales) de los resultados de tu campaña.

Oferta: Benefíciate de 75€ con TodoBravo en tu primera campaña de Google AdWords.