Diseño Web

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB

Nos encargamos de todo: Alojamiento, Trasladado o Registro de dominios, Supervisión 24/7, Copias de seguridad.


ELEGIR TU DOMINIO

El nombre de dominio te otorga una identidad única. Cuanto más reconocible y distintivo sea, más probabilidades hay de que aparezca en los motores de búsqueda.

Si todavía no compraste tu dominio, te asesoramos para una correcta elección del nombre y de las extensiones que optimizaran el posicionamiento de tu web en los buscadores.


COMPRAR TU DOMINIO

Dominios clásicos (.com, .es, .net…) y Dominios innovadores (.website, .online,…) ¿Qué dominio elegir? ¿Qué extensión de dominio es mejor para el SEO de tus páginas web? Podemos guiarte en la elección.
 

TRANSFERIR TU DOMINIO

El proceso es rápido y cómodo aunque hay ciertos detalles hay que saber. Nos aseguramos que tu dominio cumple los requisitos antes de iniciar la transferencia.


ALOJAMIENTO

Desde Cordobaweb nos encargamos de todo lo relacionado con el alojamiento de tu página. Nuestro equipo técnico la supervisa 24/7.


GESTIÓN CORREO ELECTRÓNICO

Creamos y Gestionamos las cuentas de correo electrónico asociadas a tu dominio.


SOPORTE PROFESIONAL INTEGRAL

Queremos ayudarte y sabemos la mejor forma de hacerlo, vamos a asistirte en todo lo relacionado con tu nueva web. Tenemos amplios conocimientos de informática, en diseño web, de e-commerce y marketing digital.


No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y solucionar hasta la última de tus dudas.